Uhh!
y se fueron los 4 días (para mi fueron 5 jeje), de descanso, donde más bien me dediqué a estar con mi familia, a ordenar la casa, culturizarme con películas y libros, y dormir mucho.
No hice nada de la universidad ni del trabajo, hoy recién pagué cuentas y revisé correos.
Fueron días sin whatsapp, line y casi sin facebook. Dejé de lado un poco el blog para pensar en algo bueno que escribir, pero no apareció nada. No pensé mucho, sólo me desconecté, hasta hace poco, de hecho.
No quiero afrontar que debo ir a clases más tarde, que mi tía debe estar en pabellón a esta hora o que mi abuela está esperando a que le den su diagnóstico de la pierna.
El miércoles volví a hablar con la Nee, y a pesar de que fueron unas simples palabras, significaron mucho. Después de eso ni hice intento de hablar con nadie, además del intento fallido de maratón de horror para halloween, que resultó ser mi maratón y un intento fallido de matar zombies con mi hermano.
Me decepcioné.
Cambié a mi familia por mis amigos, y no llegó ninguno, y hasta hoy no hay explicación.
No sé si merezco eso, pero me siento herido.
Practicamente estuve solo Jueves y Viernes en casa.
Limpié el patio de malezas y basura; creo que debería hacer lo mismo con mi vida, pero estoy tan aburrido que no lo haré. Esa es la palabra, aburrido, de que no pase nada. Solo, como me ayudaría a entender ayer en la noche la Ska.
Siempre las películas tienen un efecto poderoso en mi, pueden lograr cambiar lo que pienso y siento, también me pasa con los libros. Pues la película que vi el sábado, me dejó mal.
Admito que lloré de emoción al final, en el reencuentro del papá con su familia después de una larga carrera por salvarles la vida. Una peliculaza. Deranged (2012).
Fue tal el efecto, que después cuando fui al supermercado, sentía una atmósfera media apocalíptica, no sé, como cuando fue el terremoto el 2010. De histeria, y conmoción. Me sentía mal entre tanta gente que gritaba y hablaba rápido. Desee silencio.
Volviendo a anoche.
Siempre la ska me ayuda a entender un poco más esto que siento por la vida. Y es que su visión de las cosas es objetiva en muchos puntos. La siento tan diferente e igual a la vez, como una compañera que quiere enseñarme algo, pero no logro entender aún.
Ella dice que soy el único que valora lo que hace y dice. Creo que es porque el resto no se ha dado el tiempo de pensar lo que dice y siente, o a lo mejor, soy más empático, o incluso, tengamos el mismo mal, y compartimos conciencia de aquello.
Me encantaría estar con ella a orillas de la playa hablando por la noche, caminar y dejar que las olas nos laman los pies, sentirnos dueños del tiempo y el cielo. No es algo físico, sexual, ni emocional, no sé como explicarlo, pero ella es especial para mi. Nos conocemos poco, y no estoy conforme de ello, quiero más. Quiero más de ella. quiero que llegue a ser esa mano que tome la mía cuando me caigo, o que me rete cuando me equivoco. Estoy cagao del mate...
y ella también jaja
Se vienen tiempos difíciles para mi familia, y es que son estos típicos "sales de una y caes en otra". Este último tiempo ha pasado cosa tras cosa, y no es que crea en la mala suerte, de hecho lo considero, pruebas para fortalecernos, y tener claro cual es el rol de cada uno en crisis.
Yo me hice protagonista de soluciones y palabras. Estoy poco conforme de lo que me toco, porque ya soy maduro y sé que puedo ayudar más. Por el momento mi mamá toma la batuta del asunto, yo voy atrás apoyando y dando support, Juank gankea y pushea cuando tiene la oportunidad. Si fuesemos un equipo de LOL, o un escuadrón de reconocimiento militar, tendríamos buenos resultados. Tengo fe en mi familia, y en la fuerza de cada uno.
No dudaré de ellos, porque ellos confiaron en mi en todo momento, incluso en los débiles, cuando titubee entre la vida y la muerte.
No es que esté pagando favores, entendí que es el deber de la familia hacerlo, y me corresponde en este minuto.
Jacob se queda mucho solo, y se está volviendo más miedoso y mamón. Debo estar atento a eso, para no convertirlo en una extrema dependencia de mi hermano o mía. Le hará mal a él mismo ser así.
Tengo sueño, dormiría eternamente, sin aburrirme, encuentro que soñar es lo mejor.