24 febrero, 2014

There is a lights that never goes out ~

Take me out tonight ~

Motivación, eso es lo que a veces nos falta a muchos. 
Cuando me llaman y me proponen planes, panoramas o lo que sea, siempre está el primer impulso de la motivación, del entusiasmo, de la sorpresa y el SI incondicional; luego pasa el tiempo, hasta casi la hora/fecha tope y de una forma u otra comienzo a convencerme de que es una pérdida de tiempo y podría hacer algo mejor para mi mismo (lo que es mentira, ya que al final no hago nada, sólo mirar el techo).

"Si un camión de 10 toneladas nos chocara de frente, y tuviera que morir a tu lado, el placer y el privilegio serían sólo míos"~

Es el tipo de frase romántica que podría usar muy a menudo si me lo propusiera. Ser poco convencional, y no caer en demasiados clichés baratos y usados por muchos años.
Creo en ese amor, contra todo pronóstico en mi historia. Sería capaz de entregarme desinteresadamente por alguien. Es difícil, porque decidi vivir como Lobo, alimentándome de los pequeños, cumpliendo la cadena alimenticia. Coronarme algún día en la cima. El sacrificio desinteresado no figura dentro de esta filosofía egoísta y calculadora. Quizás después de todo, soy la excepción a la enseñanza de mis padres.
¿Si hago todo desinteresamente, y sin buscar algo, se podría considerar amor? ¿La amo entonces?

Por lo que he visto, hasta los tipos más duros tienen un punto débil en la ternura y el corazón. Estoy seguro de que ella es mi punto débil, porque si me lo pidieran moriría por ella, de verdad. Pero no la deseo para mi, eso me confunde totalmente. Es un tipo de amor que llevo cosechando por años, pero del que nunca tuve total control, si no, que de a poco fue creciendo entre nosotros y hoy es lo que es. 
También sé que ambos lo sentimos, y estamos en la constante búsqueda del bien del otro, a pesar de que el tiempo y las circunstancias no nos acompañan. 
 ¿Este tipo de amor sale en los libros? ¿Lo he visto en alguna parte cómo para aprender y sentirlo?
 Quizás tienen razón al decir que el hombre tiende al bien, y no al contrario como yo creo. 
Quizás está en nuestro código ser buenos, pero tenemos miedo de hacerlo. Tengo miedo de hacerlo, porque hacer el bien te hace ver débil, y a los débiles se los comen los lobos.

A una la amo de una forma que no tiene explicación, y a otra trato de amar sin cuestionarme nada.

Todo lo hablado y no llevado a acciones se desvanece pronto.
Me cuesta mantener palabras vivas en mi memoria, pero mi corazón es testimonio vivo de los actos que ha presenciado y de los cuales ha sido privilegiado.
Y es que las palabras, aunque poderosas de muchas formas aún desconocidas por los hombres, se vuelven inmortales con la acción que las respalda. No es un segundo aliento para ellas, es la evolución a algo permanente, que no sólo queda en la memoria, si no, en la piel de ambos.

"Por favor no me lleves a mi casa, porque no es mi casa, es de ellos, y yo ya no soy bienvenido"~

Hay que tomar decisiones. Es momento. Cuando todo comienza a pasar por tus manos, y de verdad, tomar tu vida entre tus manos, todo es diferente. 
No es el hecho de irse de casa y vivir solo; pienso que ese es el último gran paso y que te da la libertada de hacer tus propias cosas, la libertdad de conocer la realidad como es. No es un libertinaje del "hago lo que quiero con quien quiero". Eso no sirve, sólo termina en desastre.
Comenzar a hacer cosas por obra propia además de ser reconfortante, debe ser un orgullo, sin importar cuánto cueste o cuánto demore en tomar forma: el hecho de que sea uno mismo el gestor debe generar amor propio. 
Un negocio es un buen comienzo. Sacar cuentas, hacer estudios de mercado, pensar en un futuro diferente. No tanto por la plata, si no, por el reconocimiento del resto. Es difícil, nadie lo pone en duda, pero la recompensa atraviesa lo monetario a un plano personal, de ser humano, de entidad propia en superación y paz.
En el pasado han tildado de locos e insensatos a muchos emprendedores. Puede que algún día cercano, también me consideren loco, junto con mi grupo de trabajo. Es casi un "gaje" del oficio, que te echen abajo incluso antes de partir, como pasa cuando quieres estudiar algo no tradicional o trabajar en algo poco convencional. "Sé como el resto y andarás bien", sé del rebaño. Pues, los lobos comemos ovejas, son nuestro principal objetivo para poder sobrevivir. Así que si quieres quedarte pastando en el rebaño, no te sorprendas que un lobo te muerda, pues te estás predisponiendo a eso, te estás entregando al sistema.

Tengo fe en mis proyectos, en mis compañeros y en mi. Tengo esperanzas en esta compañía, en esta cruzada casi a ciegas de momento, pero donde se ve luz más adelante.


"Hay una luz que nunca se apaga" ~

Se complica un poco la pista. No quiero aferrarme a la última esperanza, porque duele el proceso. No escapo del dolor, diría que me gusta un poco incluso.
Es la ilusión lo que me preocupa, ¿Sentiré esto porque sé que nunca llegará a buen puerto?, es lo más lógico.
Pero ella rompe un poco los esquemas de las féminas de mi vida. Realmente me gusta y me atrae, más de lo que quisiera. Tiene poder sobre mí, y creo que aún no lo ha notado; o si lo sabe, tiene miedo igual que yo.
Antes me había ilusionado con mujeres con historias vivas, que estuviesen escribiendo de la mano con alguien más, y nunca me importó el otro protagonista, era un nombre sin cara y sin corazón.
Ella me hace querer hacer bien las cosas. No quiero aventuras en sus sábanas de madrugada; No quiero besos robados culpables; No quiero rebajar esto a instinto animal.
Si es con ella, será mi pareja con todas sus atribuciones. ¿Caeré antes de conseguirlo?, si pienso que el reloj avanza tan rápido como creo, será una misión perdida.

"Tic,Tac.Tic,Tac ... el tiempo se me acaba"