Además de ser el día del medio en esta semana, ya casi la última de este año, puede ser un día bastante interesante.
Un 11 de Diciembre pero de hace 5 años atrás, nacía un hermosa bebé, hija de una querida amiga.
Esa niña me ha traído momentos muy lindos. Nunca olvido cuando iba a su casa, y los viejos de mi amiga me ponen mala cara (una wea absurda), y la panchi me dice "juguemos?", obvio que me tiré al suelo a jugar con sus muñecas y sus legos. Fue el primer momento que compartimos juntos, luego vinieron más.
Mi mamá me dijo "no te encariñes con ella, porque no es hija tuya", pero lo sé. Lo tengo claro, pero es innevitable quererla, porque es parte de mi amiga, además es adorable, es como una mini Nee <3
Para estas fechas, hace 6 años, el 2007, salía de cuarto y veía qué haría con mi vida. Pues, debo decir nunca pensé que etaría donde ahora. Estudiando, trabajando, componiendo, y rodeado de la gente que lo hace hoy.
Hace 2 años, para estas fechas, estaba ansioso de que naciera mi hermano más chico. Quedaba poco, y yo no escondia mis ganas de tenerlo en brazos y conocerlo. Joaquín, el conchito, el último Saavedra de esta generación, mi hermanito :)
El año pasado en estas fechas, estaba orgulloso de mi mismo, al recibir un premio en mi trabajo, "Técnico del año", que además del reconocimiento, me abrió las puertas a hacer carrera donde trabajo. A cambiar un poco mis prioridades, y a madurar, ciertamente. Fue un lindo premio, a pesar de que se no está bien valorado a nivel de servicio técnico, trabajé por él y es mio.
Debe ser un buen día.
Mi horóscopo decía que me devolverían plata que daba por perdida, y un par de cosas más. Nro de la suerte: 30, también dice que debo aclarar mi situación amorosa y dejar las cosas claras.
Bueno, es les dejo claro que me siento solo, pero no estoy mal. Disfruto mi tiempo, y espero que después del verano 2014, las cosas cambien, y vuelva mi ser social.
Tengo un serio problema de autoestima, nada trágico.
11 del 12 del 13.
Mágico?
Será un buen día, caluroso, pero bueno, sin duda.