Fue extraño decirlo en voz alta; "Ya no siento lo mismo"
Y es que quizás también me pilló por sorpresa hablar de ella sin acelerarme. ¿De verdad pasó?, y lo que me preocupa, ¿Por qué?.
Quizás fue el tiempo, de seguro que sí.
A veces tarda más y otras menos, pero siempre tiene un efecto de borrar cosas o suavizarlas. Llámese dolor, tristeza, cariño, e incluso eso que llamo "amor".
¿Le amaba?, lo sentía, y era mutuo. 5 años como dijo la última vez que estuvimos en frente.
¿Clandestino?, en toda norma. Es que después de un quiebre infantil, corriendo tras un pájaro que sonaba a madurez, queda esa sensación de familiaridad, o esas cenizas que muchos dicen quedar. Fue lindo, casi a la medida para ambos.
Pero notar que un día sus palabras rebotan en las paredes y no las atrapas, o que el pronunciar su nombre, lo que yacía dentro permanece dormido, es extraño.
Hoy miraba por la ventana de la micro, buscando preguntas, pero todo está en blanco.
¿Tan poco valor le doy a esto que siento, o más bien sentía?
Soy enrollado por la chucha. Pero me preocupa descubrir que puedo ser así.
Lo mejor que puedo hacer es echarle la culpa a alguien más.
¿Hay alguien más en mi vida?
La verdad es que, en estos años, si han existido, y nunca cambió lo que sientía.
"Ohhh el weón lacho", la verdad es que no lo considero así. Soy capaz de separar como en niveles lo que siento por las personas, como una pirámide.
No daré detalles, pero ya se imaginan como es, y no quiere decir que ellas no hayan sido nada para mi.
Pero quiero que alguien más ocupe ese lugar.
¿Esa es la razón?
Y puede que sí! Pero es la forma de escribir la que me tiene curioso. No deja de sorprenderme y aparece de la nada.
No sé como partir de nuevo. La veo como un laberinto, pero no consigo ver la entrada siquiera.
Si hubiera un curriculum personal, cosa que tuviera escrito como uno es, lo que ha hecho, cuanta gente ha hecho feliz y a cuantos no, de seguro ella misma abriría la puerta para mí. Pero no es tan fácil.
También me hace pensar que no es tan especial como parece, pero podría ser la primera en ser así.
Ronda cerca una que dice ser libre, y esquiva., y ella más bien la veo como un desafío. Hay cariño de por medio, pero otra vez están sus palabras.
¡Qué tienen de maravilloso lo que escribe!, sinceridad.
Leo una mujer tierna, regalona, que quiere alguien con quien vivir lo simple; que busca la felicidad en otros ojos; un amor que pueda ser compartido. Busca una sonrisa, busca alguien interesante, y a la vez mundano. Ella es auténtica en gran medida y entregada a su corazón. Disfruta el arte y las letras. Y de seguro, si la vieran, la descripción parece no calzarle a su pinta. No sé, pero me siento curioso, y me es imposible empezar la conversación, o más bien, retomar la conversación.
Si tuviera una oportunidad, la aprovecharía al 110%, para demostrar lo que soy, y que mi sonrisa hablase, mis gestos y mi música.
¿Tendré ese chance?
Y volviendo a mi desilusión; es difícil terminar algo explícito; de hecho, empezó sin decir nada, ¿podrá terminar de la misma forma?
He dedicado todo tipo de palabras, versos, rimas, sonetos, y cantares a cada cosa, persona, o sentimiento que he vivido, y ahora, no tengo ninguna para ella.
¿Esquivar su boca?, ¿Evitar su mano?, ¿Dejar el vicio?
Ahí quedé, tirado, pero sonriendo.
Me siento como Scott Pilgrim en la escena del bus, recordando su quiebre con Chow, pero sonriendo con su futuro con Ramona. la weá!