29 octubre, 2013

Furtivo~

"Y entonces, él levanto el brazo con el arma, disfrutando cada segundo de la agónica espera hasta el encuentro con el pecho de su amada, y fue, cuando sintió un dolor en la espalda, voltió y ..."

Hoja en blanco.

Qué terrible!
Estar lo mejor leyendo inspirado y que el libro tenga hojas en blanco en medio!!
Si hay algo que me carga es perder el hilo de un libro, y sobre todo cuando son de una trama engorrosa, o más bien trágica. Así que "Hombre Lobo Furtivo", adiós.

Esas hojas en blanco me hicieron reflexionar sobre este tiempo "pérdido".
Ya no tengo tiempo para tratar de sentirme mal, y tampoco es que me mataré haciendo cosas para mantenerme a raya, es sólo que no vale la pena.
Siempre que hay que poner cosas en la balanza, y tomaré una decisión pronto, así como de aquí al Domingo.
Pero debo tener claro que debo estar bien por mi viejita y cuidarla, acompañarla y mimarla.
Es una razón fuerte para mantenerme firme en lo que creo.

A veces extraño el negro del cielo de Chiloé.
Ese negro profundo, que era capaz de reflejar los ojos de quienes lo miran. Era absorbente, te deja atónito y maravillado. El sonido del viento entre los álamos a la orilla de la arena, combinándose con el rugir del mar.
Esas noche de caminata por la arena, sin rumbo, hasta aclarar la mente, o sólo quedarse mirando fijo el fuego de la salamandra.
Dormir en silencio, y despertar con la naturaleza salvaje en la puerta.
Aquellas nubes que parece estar siempre sobre el cielo, pero no lo manchan, si no, que complementan tan bien, como una ecuación matemática perfecta. Es hermoso, Chiloé y sus alrededores. 
Me encantaría encontrar alguien a quien enseñarle eso, alguien que compartiera esas sensaciones y viviera por sus sueños.
Creo que hacerme el indiferente a la idea de caminar en compañía de alguien me hacer ser débil. El amor no es debilidad, debería ser fortalece e inspiración; no ese amor enfermizo, un amor de vida, de sus metas, de cooperación, de compañía y apoyo.
Debo derribar esa barrera y comenzar a hacerme la idea de que falta mi yang.
No buscarlo, pero esperarlo. No hacer caso omiso a las señales, y determe a mirar.
Me gustaría encontrar un universo en ella, de  ventanas y arreboles, de vida y sonrisas. De entregar amor, y compañerismo, a la par, en sintonía. Que sea capaz de sorprenderme, tal como lo haría yo. Y juro que los detalles no faltarán.
Quizás sea un romanticón a la antigua, de flores y cartas, pero lo cursi queda de lado. Sólo lo necesario para mantener la llama encendida. 
Que el estrés de la rutina, se vea opacado por la espontáneidad y los juegos. Que incluso una tarde de películas sea panorama llamativo. Nunca faltará música que acompañe las noches y los días.
Si algo aprendí en estos años, es que el pasado no importa, y por más grande que sea la mochile, se quiere y ama a las personas por lo que son, tal como son. 

"Se busca", no es la idea.

Sólo estaré atento, y puede que aparezcas por ahí, o ya estés rondando, o incluso, ya te conozca, pero parece que no muy bien.

He dicho.