25 octubre, 2013

Oscuridad ~

Siempre he creído que somos luz y oscuridad, que somos perfectos en esencia del hecho de tener bien y mal en nosotros. Es por esta razón que el Dios perfecto que tantas religiones hablan, no lo es para mi. Si fuese perfecto, sería malo, porque para mi la perfección es  complemento, no exclusión de cosas.
Continuamente surgen impulsos oscuros en mi, y a veces de formas extrañas.
Gritarle a alguien o desearle lo peor, pero de corazón, a una persona. Desear que la muerte quede corta para el dolor que le deseo, y cosas así.
Todos los hemos pensado muchas veces, etoy seguro, y junto con eso a veces el arrepentimiento, o solamente el olvido.
Hay otros tipos de impulsos, más oscuros y bajos, como esas ganas de matar o de estar fuera de la ley, de ser intocable y hacer y deshacer las weas como yo quiera.
También es común, pero cuando la posibilidad te ronda, comienzan los auto-discursos morales, y las introespecciones; frasesitas elaboradas como "no vale la pena", "te arrepentirás toda la vida", o recordar a tus padres o alguien querido diciéndote que hagas todo lo contrario a lo que piensas hacer en este momento de debilidad.
Siempre es bueno dudar de cosas así, si no fuese el caso, podríamos diagnosticar una psicopatía absoluta, y ser claramente un monstruo sin ética ni moral.
Me extrapolé demasiado, quizás no es tan grave lo que siento ahora, y aunque en el pasado me rondaba la idea, un mensaje me separa de hacerlo.
Sencillamente es tentador tener los medios para lograrlo y sacarse ese "gustito" y decir "si wn, lo hice", pero valdrá tanto la pena, arriesgar tanto?
También hay que tener en cuenta: no estoy en mi mejor momento mental, y si apareció de la nada, puede ser una señal, esas de "tómalo o déjalo", una advertencia, que sé sho.
Creo que lo mejor sería tenerlo bajo la manga en caso de urgencia. Como un comodín.
Me llama la atención usarlo pronto, para no dejar pasar el tiempo y quizás apagar esta curiosidad, que no digamos, sana, no parece muy fuera de lo común.
Veamos que pasa, y si sale otra señal, estaré claro que el momento es ahora, y si no, mañana.
Corta.

A veces por pensar tanto las cosas me han pasado puras webadas, y al revés. Cosas sin pensar, han sido lo mejor de la vida.

Hay para todo y de todo, nunca podrían aburrirse.

Además, tomandolo desde mi concepto de perfección, vendría siendo un ser "placer perfecto".