Para ser justos, cambié todo!
Desde la plantilla, los colores y el formato; borré las entradas escritas en prosa casi épica, algo extraño, porque el protagonista era yo, si yo. Pero un yo que nunca vió la luz, que sólo vivía en mi cabeza, pero que cada cierto tiempo saca su caballo y sale a dar una vuelta por mi vida.
El inicio...
A algunos sus poderes le llegan con accidentes químicos, explosiones, mordidas de animales mutantes, o en un momento de crisis. Bueno, este fue mi caso.
Después de mi primera ruptura y de tener una personalidad taaaan introvertida, que no era capaz de ni comunicarme conmigo mismo, de hecho, me sorprende que haya estado pololeando siendo como era. Bueno, patá en la raja, y ahí quedé, con ese gran vacío como dice Gepe, y con mucho tiempo para mi.
Aún le amaba, fueron unos últimos meses muy intensos en emociones y tal, pero algo debía hacer para canalizar lo que primero fue rabia y despecho.
Así nació "Crónica del después", la primera canción de muchas y que me acompañan hasta el día de hoy.
Es verdad que la primera vez que la toqué al público (llámese amigos cercanos y familia...ok?)
fue años después, de hecho, la primera canción pública fue "Desvanesser". Esa romántica balada y su frase insigne "Cada mañana despierto y siento tu aroma...". Bueno, ahí el nombre del blog este.
![]() |
La super carátula del single - AÑO 2008 |
"Crónica del después" y "Desvanesser" van de la mano. Son inspiradas en la misma mujer, y podría decir que son mellizas separadas al nacer. Una contiene ese residuo de amor que siempre quedó, esas experiencias, ese "te extraño" que le dije una vez, y la otra el orgullo propio, el odio, y el desamor. Qué hermoso sentimiento! Me volví adicto a él por años, era inspirador, era desgarrador, era alucinógeno, lo era todo. Cómo el adicto a la adrenalina, yo lo era para el desamor.
Me rehabilité, pero fue tarde para dimensionar el desastre que dejé atrás.
Años después de eso, estamos hablando de finales del 2007, está el año oscuro.
Fui tonto, en verdad era un pendejo sobreprotegido, por eso me equivoqué y no fui capaz de pararme. Me sentí abandonado, era mi primer fracaso y no fui capaz de superarlo.
Nacieron muchas cosas de ese año, pero acostumbro a no sumarlo a mi vida. Nací en 1990 pero tengo 22 años en el 2013. fuck matemáticas. Lo sé, pero así como aquellos que se tatuan algún evento de su vida, yo olvido el mío restando "1" a mi vida.
Crónica del Después: me volví adicto a escribir por tí.