21 agosto, 2013

Luz~

Sin duda lo mejor de la vida son las personas.

Aunque a veces hay gente tan de mierda, lo que escribiré va directamente a la gente que ilumina mis días, que da felicidad y sonrisas, cariño y amor a todo lo que hago por mi y, también decirlo, por ellas.

Desde mi mamá (leenda ella la cabezona pitiá <3 ), que me deja un tazón con leche caliente encima de mi escritorio en la mañana después de bañarme para partir a laborar, hasta esa niña que me sonríe antes de subir al colectivo en la noche después de la U.

Todo conspira a mi favor y aún así soy un malagradecido de la vida. Me ando quejando como el grinch de todo loco!
Y las cosas de verdad disfruto como una canción, una conversación o un abrazo las dejo de lado. 
Soy rezongón por la chucha! :c

Lo que lleva de semana, estos 3 días, he llenado espacios que yacían vacíos hace tiempo, que descuide, que abandoné, pero que siempre me hicieron bien. Mi querida amiga/hermana/ahijada Klau, yo la amo. Sin ella sería más mierda de persona de lo que soy, y estaba enojado con ella, porque tuvo su bebé siendo tan niña. Pero su vida resplandece y es feliz, eso es lo que realmente mi importa, que sea feliz en lo suyo. Yo puedo compartir su felicidad, siempre lo pude hacer, pero me hice a un lado de weón no mah. No la perderé de nuevo y espero que el día sábado se concrete todo, y no seremos la familia de antes, pero al menos, volverán a estar juntas las piezas principales de mi rompe cabezas.

Tanta gente, mi hermano, mi familia, las libélulas, pronto los bordados, mis amigos, mis compañeros de trabajo, de la U, todos! Nadie es mala onda ni contagia esa vibra negativa. Es excelente! No hay veneno dentro de mis círculos. Siempre me tiene feliz saber eso.

Pero...(siempre los peros csm)
Nada.

Soy feliz, soy un hombre feliz, y quiero que me perdonen, en este día, aquellos que tuvieron que morir por ello. Aquellos que sufrieron de cerca para lograr esto. Las personas que herí para poder ser feliz ahora.

Y aunque no veo la necesidad de compartir esta felicidad con alguien, de tener una compañera para escribir aventuras y versos, nunca he negado la posibilidad de que aparezca. 

No espero una entrada triunfal. 
No espero una ganadora con medallas al cuello. No es necesario, simpleza por favor.

Si es capaz de regalar una sonrisa y dibujarme una, será el comienzo. Lo que venga después sólo será cosa nuestra, nuestro mundo.
No me siento solo, vivo una soledad acompañada, bien acompañada, y aunque estoy enamorado de la vida, de la Luna y la música, puede haber cabida para ella. 


Sólo espero ver tu rostro entre la multitud y que uno de mis acordes toque tu corazón.