A nadie le debe gustar la rutina. Claro, a menos que sea alguien muy miedoso que tema a los cambios o no sepa como manejarlos.
Los días que siento que van igual al otro, siempre hago un break. De qué manera?
Bueno, tengo muchas.
La primera es hacer algo totalmente distinto ese mismo día.
No voy a trabajar. Invento historias y dramas dignos de un Altazor o de llevarlos a la pantalla grande.
No me vuelvo un suelto, saliendo a cualquier lado, ni con cualquier persona.
Me lo tomo con calma, para cambiar el switch. Flojeo, cocino, ensayo, regaloneo con mi perro, escribo, trato de componer algo, leer.
Mi gran piedra tope es el celular, que no para de sonar por correos y mensajes del trabajo. Me dan ganas de tirarlo por la ventana y ser libre!
Pero me arrepiento lueguito, porque si no, no podría jugar Bubble jajaja
En fin, hago cosas distintas, y me mentalizo en ese día. Sé que mañana será un regreso a la rutina, pero voy con kilometraje cero.
Otra cosa que me encanta hacer son los experimentos sociales. Tengo una extraña obsesión por ver cómo reacciona la gente a las cosas. No es fetichismo ni voyeur, es que realmente me fascina la mente humana, la individualidad de los sujetos, pensar que son una caja de sorpresas. Qué hará? Qué sentirá?
Hago unas tonteras por ahí. Nada grave, incluso a veces me sorprendo de lo que hago. Pero al final, todos quedan felices.

Una canción nueva ayuda. Pedir temas a mis amigos, para pensar en ellos y al mismo tiempo aumentar mi biblioteca musical. Así que no me molesta andar con Metal, Aggro, o su balada en inglés, en mi lista de reproducción.
No sé, caminar a un paradero más lejano, bajarse en otra estación de metro (ehh no recomendado jajaja), saludar a alguien que no conoces, reirte de un chiste viejo.
La verdad es que pequeños detalles hacen la diferencia en la vida, en el día a día, en el amor, en la relación, en la conquista, en el adiós, en todo lo humano.
Aprecio a la gente que valora esos detalles, que me regalan una sonrisa, o me hacen saber que su día cambió por mi gesto. No lo hago esperando uno de vuelta. Pero si sucede, créanme, que me harán siempre feliz :)
"Dicen que a veces sólo basta un detalle, para hacer estallar un corazón"
Espero que sea así con todos, y que no seas la excepción.